Crossplay en Destiny 2 - ¿Cuándo estará disponible el juego cruzado?

    Bungie ha comunicado cuándo estará disponible el crossplay en Destiny 2. ¿Podremos disfrutar del juego cruzado en el juego?

    Si estás esperando el juego cruzado en la última entrega de la saga de Bungie estás de enhorabuena, o a medias. El estudio ya confirmó que habrá crossplay en Destiny 2, es decir, que podremos jugar con otros jugadores independientemente de la plataforma en la que estén jugando. Si, por ejemplo, tú estás en PS4 pero tus amigos están en PC, podrás jugar sin ningún tipo de problema.

    Fecha para el crossplay en Destiny 2

    ¿Hay alguna fecha de llegada para el esperado crossplay de Destiny 2? Lo cierto es que todavía no hay una fecha confirmada, pero Bungie ya ha confirmado que llegará en algún momento del presente año 2021. No sabemos cuándo será, ni si se hará pronto o tarde, pero al menos sabemos que el plan está en marcha y que tendremos que esperar unos meses más.

    El cross-save en Destiny 2 sí que lleva activo mucho más tiempo, y nos permite compartir el progreso de nuestro guardián entre diferentes plataformas. Lo que no podemos compartir son las expansiones, por ejemplo, por lo que tendríamos que comprarlas de manera independiente en cada consola o PC si queremos acceder a ellas.

    Lo importante es que el crossplay en Destiny 2 está en marcha y llegará tarde o temprano, por lo que no hará falta que los jugadores compartan plataforma. Imaginamos que, como en otros títulos del estilo, sí podremos elegir si esta opción está activada o no para evitar enfrentarnos a jugadores que usen ratón y teclado si nosotros jugamos con mando, por ejemplo, aunque no ha habido confirmación al respecto.

    Si necesitas ayuda con el juego nosotros tenemos multitud de guías que pueden resultar útiles. Por aquí te ayudamos a encontrar la localización de los Ojos de Savathun en Destiny 2, para que puedas localizar todos, y aquí te ayudamos a conseguir la Efigie Ruinosa en Destiny 2 paso a paso.

    Destiny 2

    Disponible desde 6 september 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2021 XGN B.V. Todos los derechos reservados.