Crossplay en Fall Guys: ¿Hay juego cruzado entre PS4 y PC?

    Respondemos a la pregunta y te contamos si existe el Crossplay en Fall Guys. ¿Un jugador de PS4 puede jugar con otro de PC y viceversa? Comprobemos las opciones y las declaraciones recientes.

    El título ha conseguido estrenarse con un éxito increíble, generando problemas de estabilidad en sus servidores. Esto ha hecho preguntarse a muchos jugadores si existe el Crossplay en Fall Guys, es decir, si un jugador de PS4 puede jugar con otro de PC y viceversa con el mismo juego. ¿Qué sabemos hasta el momento del juego cruzado?

    El Crossplay de Fall Guys se espera tarde o temprano

    Ahora mismo, nada más estrenarse el juego, no hay crossplay de Fall Guys entre plataformas. Sin embargo, parece que se trata de una de las características que el estudio está trabajando en implementar próximamente. No hay fechas ni se sabe nada más al respecto, pero parece que será cuestión de tiempo que se pueda llevar a cabo el juego cruzado.

    Esta opción será muy interesante ya que permitirá jugar a Fall Guys con amigos en PS4 jugando desde PC y jugar a Fall Guys con amigos en PC desde PS4. Es decir, que dará igual cuál sea la plataforma desde la que disfrutemos del título para jugar entre nosotros a nivel multijugador. No son pocos los juegos que han activado estas posibilidades en los últimos tiempos.

    Ahora mismo no hay Crossplay de Fall Guys entre PS4 y PC, pero lo habrá. Tened en cuenta además que ahora mismo se puede descargar Fall Guys gratis en PS4 pero no en PC, gracias al servicio de suscripción de PlayStation Plus. Es probable que el título, en un futuro, también aparezca en otras plataformas y consolas, así que todo es cuestión de esperar.

    ¿Conseguirá Fall Guys hacerse un buen hueco en el mercado? A nosotros nos parece que tiene mucho potencial para lograr establecerse como uno de los éxitos del verano, pero todo dependerá del saber hacer del estudio a partir de ahora. Quizás solo termine siendo un pequeño éxito del verano y nos terminemos olvidando, pero ojalá consiga pervivir y convertirse en un título presente durante mucho tiempo.

    Recordad que por aquí os explicamos cómo poder descargar Fall Guys gratis en PS4 por tiempo limitado, por si queréis disfrutar de esta propuesta sin gastar dinero. Si preferís hacerlo en PC, recordad que debéis pagar el precio completo ahora mismo si queréis disfrutarlo. El Crossplay terminará llegando próximamente.

    Fall Guys

    Disponible desde 4 august 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto