Crossplay en Hyper Scape - ¿Cuándo podremos jugar entre plataformas?

    ¿Sabemos cuándo llegará la opción de crossplay a Hyper Scape para que podamos jugar entre plataformas? Recopilamos la información disponible hasta el momento.

    Ya se ha producido el lanzamiento oficial del Battle Royale de Ubisoft con el que quieren hacerse un hueco en el mercado. Y como ocurre con estos títulos multijugador, las preguntas se suceden durante sus primeros días de vida. Hoy vamos a hablar del juego cruzado o Crossplay en Hyper Scape, para saber qué ocurre con esta función y si terminará llegando en algún momento.

    Habrá crossplay en Hyper Scape

    Ahora mismo no existe esta función de crossplay en Hyper Scape. Es decir, que si queremos jugar con amigos todos vamos a tener que disfrutar del juego en la misma plataforma. Sin embargo, Ubisoft ya ha confirmado que el juego cruzado es una de las características que llegarán al juego para que pueda existir esa combinación de plataformas en las partidas.

    Cuándo llegará el juego cruzado a Hyper Scape es otra cuestión difícil de saber, ya que en este caso no se ha hablado a nivel oficial de ninguna fecha. Si tomamos como ejemplo a otros títulos Battle Royale del mercado o de competición multijugador, encontramos casos donde se ha implementado en apenas unas semanas, otros en los que se ha tardado meses e incluso casos en los que ha habido que esperar años.

    Sin embargo, no parece que vayamos a tener que esperar tanto para el crossplay en Hyper Scape, ya que en principio Ubisoft no cuenta con ningún tipo de acuerdo con ninguna plataforma en concreto. Cuando llegue esta opción los jugadores podrán competir en las partidas entre las diferentes plataformas y también jugar juntos, sin necesidad de que todos los miembros de la escuadra estén en la misma consola o en PC.

    Pero el Crossplay no será la única novedad que llegue al juego, ya que se espera que esta obra sea de largo recorrido para Ubisoft y se vaya mejorando poco a poco. De momento podéis disfrutar de su estreno oficial y jugar de manera completamente gratuita a este Battle Royale futurista, de reglas conocidas pero con sus propias particularidades. Si os hace falta, aquí tenéis una guía con consejos y trucos de Hyper Scape especialmente pensada para los recién llegados.

    Hyper Scape

    Disponible desde 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto