Crossplay en Marvel's Avengers - Todo lo que sabemos

    Te contamos todo lo que sabemos hasta el momento del crossplay en Marvel's Avengers. ¿Está incluido en el juego o se espera que llegue en algún momento?

    El juego cruzado se ha convertido en una características casi imprescindible en los tiempos que corren. Con tantas consolas donde elegir, es complicado coincidir con todos tus amigos. ¿Hay crossplay en Marvel's Avengers? ¿Se espera esta función en un futuro? Repasamos toda la información que conocemos hasta el momento para saber lo que esperar al respecto.

    No hay crossplay en Marvel's Avengers, pero se espera

    Ahora mismo no existe la posibilidad del crossplay en Marvel's Avengers, por lo que si quieres jugar con algún amigo debéis tener ambos el juego en la misma consola o PC. El juego cruzado permitiría hacerlo jugando desde diferentes plataformas, pero no es una opción que todavía se haya incorporado. ¿Podemos esperarla al menos?

    Aunque todavía no ha habido declaraciones oficiales al respecto, parece evidente que el crossplay en Marvel's Avengers terminará llegando tarde o temprano. Es una opción que se está incorporando en la mayor parte de los juegos cooperativos a nivel multijugador y (hasta donde sabemos) el juego no cuenta con ningún tipo de acuerdo con ninguna plataforma o compañía.

    Podemos poner el punto de mira en el próximo mes de noviembre, cuando las consolas de nueva generación aparezcan en el mercado y la versión next gen de Marvel's Avengers también se ponga a la venta. Aquí es probable que se permita (al menos) que los jugadores de PS5 jueguen con los de PS4 y los de Xbox Series X con los de Xbox One, aunque tampoco es algo confirmado.

    Seguiremos atentos y os informaremos sobre las posibilidades de crossplay en Marvel's Avengers, aunque si tuviésemos que apostar ahora mismo seríamos positivos en cuanto a la llegada del juego cruzado al título de héroes.

    Si estáis jugando y necesitáis ayuda recordad que tenemos un montón de guías que os pueden resultar útiles. Por aquí os enseñamos cómo conseguir el nivel máximo en Marvel's Avengers rápidamente, para que sepáis cómo llevar a vuestros héroes al nivel 150. Aquí hablamos sobre la duración de Marvel's Avengers. ¿Cuántas horas de diversión hay dependiendo del tipo de jugador que seas?

    Marvel's Avengers

    Disponible desde 4 september 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto