¿Cuándo aparecerán los coches en Fortnite?

    Se trata de una petición por parte de la comunidad y es probable que los coches en Fortnite terminen apareciendo antes de lo previsto.

    Se trata de un añadido que muchos jugadores llevaban largo tiempo esperando. La aparición de los coches en Fortnite, sin embargo, todavía no se ha producido a pesar de la supuesta información filtrada. ¿Aparecerán finalmente los coches en el juego? ¿Cuándo lo harán en ese caso? Tratamos de poner toda la información disponible encima de la mesa.

    ¿Cuándo se añadirán los coches en Fortnite?

    Al igual que otros muchos añadidos, la aparición de los coches en Fortnite parece una realidad. La pregunta no es si aparecerán, sino cuándo lo harán. Tal y como comentó el usuario HYPEX en Twitter, que suele tener información veraz sobre el futuro del juego, apoyado por otros insiders como iFireMonkey, parece que es un añadido que veremos pronto.

    Sin embargo, estas predicciones no se han cumplido. Estos usuarios comentaban que iba a ser el día 21 de julio la fecha elegida para incorporar los coches en Fortnite, pero eso no ha ocurrido. Sin embargo, estas filtraciones hablan ya de distintos tipos de vehículos. Camión, coche grande, coche medio y coche pequeño, cada uno con sus propias estadísticas.

    Se han descubierto, entre los archivos internos de la actualización v13.30 del juego, muchos elementos relacionados con la aparición de los coches en Fortnite. Logos, información, palabras... todo hace indicar que se trata de algo que desde Epic van a terminar implementando, pero la espera se está haciendo dura por parte de algunos jugadores.

    ¿Aparecerán los coches en Fortnite en algún momento? Todo hace indicar que sí. Estas filtraciones de información parecen apuntar en la dirección correcta aunque las fechas hayan terminado siendo otras. La información de los archivos internos e incluso algunas señales dentro del propio juego apuntan a esta posibilidad, pero seguimos sin saber cuándo se producirá.

    Cualquier actualización en el juego podrá ser aprovechada para introducir los coches en Fortnite, aunque quizás la importancia de este añadido quede relegada a una nueva Temporada o a algún evento de importancia. Lo iremos viendo poco a poco ya que, por el momento, desde Epic no se ha producido ninguna comunicación oficial al respecto.

    Si queréis aprovechar vuestra estancia en el juego por el momento por aquí os enseñamos cómo canjear códigos de Fortnite, por si habéis adquirido Pavos u os han regalado algún otro elemento estético del juego. Aquí te enseñamos cómo mejorar en teclado y ratón en Fortnite rápidamente, por si quieres ser competitivo en PC.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto