¿Cuándo empieza el Black Friday 2020? ¿Cuáles son sus fechas?

    Si quieres saber cuándo empieza el Black Friday 2020 para aprovechar todas sus ofertas aquí te indicamos cuándo es para que tengas en cuenta todas sus fechas.

    Es probable que tengas algunas dudas relativas a este día, a sus ofertas, a cuándo es y a sus fechas. Habrás visto que muchas cadenas de tiendas o medios como nosotros están incorporando las ofertas de esta festividad que llega desde Estados Unidos. Pero, ¿cuándo empieza el Black Friday 2020? ¿Cuándo es exactamente?

    Cuándo empieza el Black Friday 2020 y cuándo es: fechas e información

    La traducción literal de Black Friday es Viernes Negro, haciendo referencia siempre al último viernes del mes de noviembre de cada año. Es decir, oficialmente podríamos decir que el Black Friday 2020 empieza el próximo 27 de noviembre. De un tiempo a esta parte las ofertas relacionadas con esta festividad se concentraban durante ese día nada más, pero las cosas están cambiando y este mismo año somos muy conscientes de ello.

    Te habrás fijado en que las ofertas del Black Friday 2020 han comenzado prácticamente una semana antes del propio viernes y en algunas cadenas incluso se mantendrá durante todo el fin de semana. Es decir, que el Black Friday como tal es el viernes, pero las ofertas derivadas de algunas cadenas están siendo de una semana o incluso de más tiempo.

    Depende de cada tienda, pero algunas van incorporando novedades a sus ofertas poco a poco durante todos los días, dejando que el viernes sea el día de máximo apogeo. Sin embargo, si quieres ahorrar unos euros de cara a las compras de Navidad nuestra recomendación es que comiences a hacer movimientos ya, porque las ofertas se están produciendo por norma general desde ya mismo.

    Ahora que ya sabes cuándo es el Black Friday 2020 y cuándo empieza (en realidad ya lo ha hecho) te invitamos a que eches un vistazo a las mejores ofertas del Black Friday 2020 relacionadas con los videojuegos. Allí hacemos un repaso a las mejores ofertas actuales relacionadas con consolas, juegos, periféricos y más.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto