Cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite - Fecha confirmada

    Cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite: Hoy te contamos cuando toca el cambio de guardia con la fecha confirmada

    Epic Games

    Si andas un poco perdido y quieres volver al juego, o bien te has despistado con la temporada 7, hoy te contamos cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite. Esta es la fecha confirmada por Epic Games para el inicio de la octava temporada del capítulo 2 del juego.

    Cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite

    Tras una séptima temporada de lujo con un montón de eventos y sorpresas, el capítulo 2 de Fortnite se prepara para recibir su temporada 8. Y ojo, porque esta temporada no solo reinicia el pase de batalla, sino que además se promete muy intensa con algunas apariciones estelares que subirán el listón del juego.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre Quieres vender tu cuenta de Fortnite: Mira cuánto vale así, y Cuándo acaba la temporada 5 de Fortnite y empieza la temporada 6. Hoy te ayudamos y te contamos cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite para que empieces a cumplir objetivos del pase y puedas conseguir todas las recompensas.

    Cuándo empieza la temporada 8 de Fortnite: Fecha confirmada

    La temporadas 8 del capítulo 2 de Fortnite empezaba ayer 13 de septiembre de 2021. Esto significa que sólo necesitas actualizar el juego y entrar a jugar para empezar a disfrutar de todos los nuevos contenidos de esta nueva actualización que traerña nuevas colaboraciones, eventos y mucho más.

    Fortnite

    Disponible desde 25 july 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto