¿Cuándo llegará el nuevo Héroe de Overwatch? - Orisa

    Aunque ya podemos probar sus habilidades en el servidor de pruebas en PC, ¿cuándo podremos disfrutar del nuevo Héroe de Overwatch en todas las plataformas y servidores?

    Fue una auténtica odisea tratar de descubrir quién era el nuevo Héroe de Overwatch, con las pistas de Blizzard y las locas teorías expuestas en internet. Una vez descubierto, ya solo queda disfrutar de Orisa. Ahora mismo, los jugadores del título en PC pueden disfrutar de ella en el servidor de pruebas, pero, ¿qué pasa con el resto?

    El nuevo Héroe de Overwatch llegará a finales de marzo

    Parece que todavía nos va a tocar esperar unas cuantas semanas más, ya que los planes son que el nuevo Héroe de Overwatch aterrice a finales del próximo mes de marzo. Y lo hará en los servidores regionales normales de la versión de PC y también en las versiones del juego en consola, tanto para PS4 como para Xbox One.

    Nosotros ya hicimos una extensa guía sobre Orisa, para que supiérais cuáles son sus puntos fuertes, débiles, o para que simplemente la conozcáis mejor. Se trata de un nuevo personaje de clase tanque cuyas habilidades ya están empezando a generar auténticos quebraderos de cabeza a los jugadores que han tenido ocasión de probarla.

    La llegada de este nuevo Héroe de Overwatch acalla los rumores y teorías que hablaban sobre la llegada de una posible araña gigante y robótica como nuevo personaje, aunque oye, nunca se sabe en el futuro. Blizzard continúa trabajando casi sin descanso en su título, que sigue siendo un auténtico éxito allá por donde pasa.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.