¿Cuándo llegará Wish a Disney +? - Fecha de estreno en streaming

    Una de las películas de animación más esperadas del año: ¿Cuándo llegará Wish a Disney +? Esto es lo que se sabe de su fecha de estreno en streaming

    Disney España

    Wish es la nueva película de animación de Disney, que se estrenará en los cines el 24 de noviembre de 2023. La cinta está dirigida por Chris Buck y Fawn Veerasunthorn, y cuenta la historia de Asha, una joven que pide un deseo a la estrella de los deseos y se embarca en una aventura junto a una bola de energía llamada Star. La película es un homenaje al 100 aniversario de The Walt Disney Company, y promete ser un musical lleno de magia y emoción. Pero, ¿cuándo llegará Wish a Disney +? ¿Podremos verla en la plataforma de streaming después de su paso por los cines? ¿Qué ventajas tendrá verla en Disney +? En este artículo, te contamos todo lo que necesitas saber sobre la fecha de estreno en streaming de Wish, la película con la que Disney celebra su centenario.

    ¿Cuándo llegará Wish a Disney +? Fecha de estreno en streaming

    Disney no ha anunciado oficialmente la fecha de estreno de Wish en Disney +, pero podemos hacer una estimación basándonos en el patrón de otras películas de animación de la compañía. Por lo general, las películas de Disney tardan entre cuatro y seis meses en llegar a la plataforma de streaming después de su estreno en los cines. Por ejemplo, Raya y el último dragón se estrenó en los cines el 5 de marzo de 2021 y llegó a Disney + el 23 de junio de 2021, es decir, tres meses y medio después. Encanto se estrenó en los cines el 24 de noviembre de 2021 y llegó a Disney + el 12 de febrero de 2022, es decir, dos meses y medio después.

    Teniendo en cuenta estos datos, podemos suponer que Wish se estrenará en Disney + entre febrero y abril de 2024, es decir, entre tres y cinco meses después de su estreno en los cines. Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta fecha puede variar, algo de lo que estamos seguros en redacción: ya hay merchandise de Wish, y dudamos que Disney deje pasar la campaña navideña para colocar sus juguetes, lo que apunta a que seguramente Wish llegue a la plataforma de streaming a mediados de diciembre de 2023 adelantando su estreno.

    ¿Qué necesito para ver Wish en Disney +?

    Para ver Wish en Disney +, solo se necesita cumplir con tres requisitos:

    • Tener una suscripción activa a Disney +, que puede ser mensual o anual, y que tiene un precio de 8,99 euros al mes o de 89,90 euros al año.
    • Tener un dispositivo compatible con Disney +, que puede ser un ordenador, una tableta, un teléfono móvil, una smart TV, una consola de videojuegos, un reproductor multimedia, etc.
    • Tener una conexión a internet estable y de buena calidad, que permita ver la película sin cortes ni interrupciones.

    En conclusión, Wish es la nueva película de animación de Disney, que se estrenará en los cines el 24 de noviembre de 2023. La película es un homenaje al 100 aniversario de The Walt Disney Company, y cuenta la historia de Asha, una joven que pide un deseo a la estrella de los deseos y se embarca en una aventura junto a una bola de energía llamada Star. La película se podrá ver en Disney + entre diciembre de 2023 y principios de 2024. Ver la película en Disney + tiene varias ventajas, como la comodidad, la flexibilidad, la calidad, la repetición, el contenido adicional y la variedad. Para ver la película en Disney +, solo se necesita tener una suscripción activa, un dispositivo compatible y una conexión a internet.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto