Cuándo sale el nuevo Call of Duty de 2023 - ¿Saldrá en PS5?

    Te contamos todo lo que sabemos sobre Call of Duty modern Warfare III: Cuándo sale el nuevo Call of Duty de 2023 ¿Saldrá en PS5?

    Activision

    Call of Duty: Modern Warfare 3 es uno de los juegos más esperados del año, y muchos fans se preguntan cuándo podrán disfrutar de esta nueva entrega de la exitosa saga de disparos en primera persona. Pero ¿Cuándo sale el nuevo Call of Duty de 2023? ¿Saldrá en PS5? En este artículo, te contamos todo lo que sabemos sobre la fecha de lanzamiento, las plataformas disponibles y las novedades de este título que promete ser el más espectacular y realista de la franquicia.

    Cuándo sale el nuevo Call of Duty de 2023

    La fecha de lanzamiento oficial de Call of Duty: Modern Warfare 3 es el 10 de noviembre de 2023, según ha confirmado Activision, la compañía desarrolladora y distribuidora del juego. Sin embargo, los jugadores que reserven el juego o cuenten con un código de acceso anticipado podrán disfrutar de algunas ventajas antes del estreno.

    Por un lado, habrá dos fines de semana de beta multijugador, en los que se podrá probar el modo online del juego y sus diferentes mapas y modos de juego. El primer fin de semana será exclusivo para los usuarios de PS4 y PS5, y tendrá lugar del 6 al 10 de octubre. El segundo fin de semana será abierto para todas las plataformas, es decir, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC, y se celebrará del 12 al 16 de octubre.

    Por otro lado, los jugadores que reserven el juego también tendrán acceso anticipado al modo campaña, que se podrá jugar desde el 2 de noviembre, una semana antes del lanzamiento oficial. El modo campaña es la historia principal del juego, que continuará los acontecimientos de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2019) y nos pondrá en la piel de diferentes soldados que tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza global.

    Activision

    ¿Saldrá en PS5? Plataformas disponibles

    Call of Duty: Modern Warfare 3 saldrá para las principales plataformas del mercado, tanto las actuales como las de nueva generación. Estas son las plataformas confirmadas hasta el momento:

    • PS4
    • PS5
    • Xbox One
    • Xbox Series X/S
    • PC

    El juego tendrá una versión específica para cada plataforma, aprovechando las características técnicas y las ventajas de cada una. Por ejemplo, en PS5 y Xbox Series X/S el juego tendrá una resolución 4K y una tasa de refresco de 120 Hz, lo que garantizará una mayor calidad gráfica y fluidez. Además, el juego contará con funciones especiales para el mando DualSense de PS5, como la retroalimentación háptica y los gatillos adaptativos, que harán que cada disparo se sienta diferente.

    El juego también tendrá soporte para el cross-play y el cross-progression, lo que significa que los jugadores podrán jugar online con otros usuarios independientemente de la plataforma que tengan, y que su progreso se guardará en todas las plataformas en las que jueguen. Así, podrán cambiar de consola o PC sin perder su nivel, sus armas o sus objetos desbloqueados.

    Novedades

    Call of Duty: Modern Warfare 3 traerá muchas novedades respecto a sus anteriores entregas, tanto en el modo campaña como en el multijugador. Estas son algunas de las más destacadas:

    • El modo campaña tendrá una duración estimada de unas 10 horas, y nos llevará por diferentes escenarios del mundo, como París, Londres o Nueva York. La historia será más oscura y dramática que nunca, y tendremos que tomar decisiones morales que afectarán al desarrollo y al final del juego.
    • El multijugador tendrá un sistema de personalización más profundo y variado, con más opciones para modificar nuestras armas, equipamientos y habilidades. Además, habrá nuevos modos de juego, como el 3v3v3, en el que tres equipos se enfrentarán por ser los últimos supervivientes.
    • El modo zombis será uno de los más ambiciosos e innovadores de la saga, ya que se desarrollará en un mundo abierto, en el que podremos explorar diferentes zonas infestadas de muertos vivientes. También habrá misiones secundarias, eventos aleatorios y jefes finales que pondrán a prueba nuestra habilidad y cooperación.
    • El juego tendrá una integración con Call of Duty: Warzone, el exitoso battle royale gratuito de la saga. Los jugadores de Modern Warfare 3 podrán acceder a Warzone desde el mismo juego, y se añadirán nuevos contenidos, como mapas, armas y personajes, que estarán relacionados con la historia y el universo de Modern Warfare 3.

    Call of Duty: Modern Warfare 3

    Disponible desde 8 november 2011

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto