¿Cuándo se anunciará el nuevo Call of Duty?

    Nuevos datos hacen presagiar que no vamos a tardar demasiado tiempo a partir de ahora mismo en conocer el anuncio oficial del nuevo Call of Duty.

    Si sois fans y seguidores habituales de la franquicia de Activision, seguro que os habéis dado cuenta de algo: en circunstancias normales, si comprobamos lo ocurrido años atrás, el nuevo Call of Duty debería haberse anunciado ya. Sin embargo, como es evidente, todavía no conocemos ningún dato oficial al respecto.

    El nuevo Call of Duty se anunciará en breve

    Todo hace indicar que, efectivamente, el nuevo Call of Duty se va a anunciar en breve, y algunos últimos datos apuntan a que Activision realizará el anuncio oficial de aquí a un par de semanas. De hecho, muchos apuntan a que el próximo 1 de mayo (o algún día posterior de esa siguiente semana) sería propicio.

    Ese día también ha sido utilizado en ocasiones anteriores para anunciar nuevas entregas de la saga, por lo que no sería descabellado pensar que también podría volver a ser utilizado para anunciar el nuevo Call of Duty. Por ejemplo, el más reciente Call of Duty Black Ops 3 se anunció el 9 de abril de 2015 (únicamente el nombre), y se aportaron más detalles del juego el día 26 de abril de ese mismo año.

    También sabemos que parece que este año veremos el primer gameplay del nuevo Call of Duty en la conferencia de Sony del E3, pero como decimos, lo que es el anuncio para conocer el nombre y algunos detalles más no debería tardar. Por aquí os dejamos las últimas e importantes filtraciones sobre lo que parece que terminará siendo el próximo Call of Duty, que llegaría bajo el nombre de Bloodlines.

    Call of Duty: Black Ops III

    Verkijgbaar vanaf 6 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.