¿Cuándo se lanzará un nuevo Battlefield? EA habla sobre ello

    Electronic Arts, en una reciente reunión, ha dado detalles acerca de la posibilidad de ver un nuevo Battlefield en el futuro, aportando datos sobre la próxima entrega.

    Hace unas semanas que podemos disfrutar de Battlefield 1, la nueva entrega de la exitosa franquicia de Electronic Arts y DICE, que por fin ha llegado con una ambientación que muchos esperaban e incluso deseaban ver en otros shooters. Sin embargo, la compañía ya ha hablado abiertamente sobre el nuevo Battlefield, aunque tranquilos, que tardaremos en verlo.

    Tardaremos bastante en ver el nuevo Battlefield

    Fue el CFO de Electronic Arts, Blake Jorgensen, el que habló en una reciente reunión sobre el nuevo Battlefield y también aportó algunos nuevos detalles de Star Wars Battlefront 2, la próxima entrega que también desarrolla DICE. En ese sentido, parece que se le va a dar prioridad al juego espacial antes que a una nueva entrega de la franquicia que nos ocupa ahora.

    En la reunión ha comentado que están muy contentos con el recibimiento de Battlefield 1 y que nadie espere un nuevo Battlefield para dentro de poco. De hecho, comenta que habría que esperar hasta finales de 2018 o incluso más tiempo para pensar en la aparición de una nueva entrega de esta franquicia bélica.

    Imaginamos que DICE está trabajando duramente en Star Wars Battlefront 2, que sí tiene pinta de que hará su aparición en el mercado el próximo año 2017. Después de ese proyecto sí que se pondría sobre la mesa el nuevo Battlefield. De igual manera, los fans de la saga ya saben que pasan bastantes años entre una entrega y la otra, así que parece que seguirá la misma tónica en esta ocasión.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.