¿Cuántas temporadas tiene Warrior en Netflix? ¿Habrá nuevos capítulos?

    Hoy te contamos cuántas temporadas tiene Warrior en Netflix y dónde ver todas ¿Habrá nuevos capítulos?

    HBO Max latinoamérica

    Warrior es una serie de acción y drama ambientada en el San Francisco del siglo XIX, que sigue las guerras entre las bandas criminales de la comunidad china en Estados Unidos. La serie está basada en una idea original de Bruce Lee, el legendario maestro de las artes marciales y actor de Hollywood, que nunca pudo llevarla a cabo en vida. La serie fue creada por Jonathan Tropper, el mismo de Banshee, y producida por Justin Lin, el director de Fast & Furious.

    La serie se estrenó en 2019 en el canal Cinemax, y tuvo dos temporadas de 10 episodios cada una, que recibieron el aplauso de la crítica y el público. Sin embargo, en 2020, Cinemax anunció que no renovaría la serie por una tercera temporada, debido a su cambio de estrategia y a la crisis provocada por la pandemia de COVID-19. Los fans de la serie se quedaron decepcionados y esperanzados de que alguna otra plataforma la rescatara.

    ¿Cuántas temporadas tiene Warrior en Netflix? ¿Habrá nuevos capítulos?

    En abril de 2021, HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia, anunció que había adquirido los derechos de Warrior y que produciría una tercera temporada, que se estrenaría en 2022. La noticia fue celebrada por los creadores, los actores y los seguidores de la serie, que vieron cumplido su sueño de ver más aventuras de Ah Sahm, el protagonista de la serie, interpretado por Andrew Koji.

    Warrior en Netflix: No disponible, pero con posibilidades

    La mala noticia es que, por el momento, Warrior no está disponible en Netflix, ni en España ni en ningún otro país. La serie es una producción original de HBO Max, y por lo tanto, solo se puede ver en esta plataforma, que todavía no ha llegado a España. La única forma de ver Warrior en España es a través de HBO España, que tiene las dos primeras temporadas de la serie, y que seguramente tendrá la tercera cuando se estrene.

    La buena noticia es que hay algunas posibilidades de que Warrior llegue a Netflix en el futuro, aunque no hay nada confirmado ni garantizado. La primera posibilidad es que HBO Max y Netflix lleguen a un acuerdo de distribución internacional, como ya han hecho con otras series, como Titans o Doom Patrol. De esta forma, Netflix podría ofrecer Warrior en los países donde HBO Max no está presente, como España, y así ampliar su catálogo y su audiencia.

    La segunda posibilidad es que HBO Max decida no renovar Warrior por una cuarta temporada, y que Netflix se interese por la serie y la compre para continuarla, como ya ha hecho con otras series, como Lucifer o Designated Survivor. De esta forma, Netflix podría ofrecer las temporadas anteriores de Warrior y producir nuevas temporadas, y así satisfacer a los fans y atraer a nuevos espectadores.

    Estas son solo algunas posibilidades, que dependerán de varios factores, como el éxito de la serie, el interés de las plataformas, el presupuesto, los derechos, etc. Por eso, no podemos asegurar que Warrior llegue a Netflix, pero tampoco podemos descartarlo. Lo único que podemos hacer es esperar y estar atentos a las novedades.

    Warrior temporada 3: Lo que sabemos

    Mientras tanto, lo que sí sabemos es que Warrior tendrá una tercera temporada, que se estrenará en 2022 en HBO Max, y que promete ser la mejor de la serie. La tercera temporada seguirá la historia de Ah Sahm, un inmigrante chino que llega a San Francisco y se une a una de las bandas de la mafia china, conocidas como las Tongs. Ah Sahm tendrá que enfrentarse a sus enemigos, tanto dentro como fuera de la comunidad china, y también a sus propios conflictos internos.

    La tercera temporada contará con el mismo reparto de las anteriores, encabezado por Andrew Koji como Ah Sahm, Olivia Cheng como Ah Toy, Jason Tobin como Young Jun, Dianne Doan como Mai Ling, Kieran Bew como el oficial Bill O’Hara, Dean Jagger como el empresario Dylan Leary, Joanna Vanderham como la periodista Penelope Blake, Tom Weston-Jones como el detective Richard Lee, Hoon Lee como el líder de la Tong Hop Wei, y Joe Taslim como el asesino Li Yong.

    La tercera temporada también contará con la participación de Dustin Nguyen, que además de interpretar al mentor de Ah Sahm, Zing, se encargará de dirigir el primer episodio. Otros directores que se sumarán a la temporada son David Petrarca, Loni Peristere, Brad Anderson y Miguel Sapochnik, este último conocido por su trabajo en Juego de tronos. El creador de la serie, Jonathan Tropper, seguirá siendo el showrunner y el guionista principal, junto a Brad Kane, Kenneth Lin y Evan Endicott.

    La tercera temporada tendrá 10 episodios, como las anteriores, y se espera que se estrene a mediados de 2022, aunque todavía no hay una fecha exacta. La temporada se rodará en Sudáfrica, donde se recreará el San Francisco de la época, y se espera que mantenga el nivel de acción, drama, humor y crítica social que caracteriza a la serie.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto