Cyberpunk 2077 es más grande que The Witcher 3, según CD Projekt

    Aunque es muy pronto para hacer esta clase de comparaciones, desde CD Projekt van avisando de que Cyberpunk 2077 es mucho más grande que The Witcher 3.

    Cualquier pequeña información que se publica sobre Cyberpunk 2077 hace que se nos ilumine la mirada como si nuestros ojos fueran robóticos y funcionaran con electricidad y fibra óptica. Ayer, desde CD Projekt comentaron que su nuevo juego de mundo abierto futurista es el proyecto más grande que jamás han tenido por delante.

    Cyberpunk 2077 se benefició del desarrollo de The Witcher 3

    Sí, más que The Witcher 3, por si lo estabas pensando. De hecho, Jose Teixeira, artistas de efectos visuales, ha dicho concretamente que es mucho, mucho más grande que dicho juego en esta entrevista con MCV UK. Eso sí, asegura también que The Witcher ha ayudado mucho al desarrollo de Cyberpunk 2077.

    En palabras de Teixeira: "No estábamos del todo seguros de qué iba a pasar. Si ha servido de algo, trabajar en The Witcher 3 ha sido una experiencia de aprendizaja muy buena y a menudo brutal. Cyberpunk se va a beneficiar muchísimo de ello, casi os lo puedo garantizar"

    Cyberpunk 2077 se reveló inicialmente en mayo de 2012, pero CD Projekt ha dicho en varias ocasiones que solo mostrarán nuevo contenido del juego cuando esté realmente avanzado, allá por 2017. Mientras tanto, los polacos siguen trabajando en las expansiones de The Witcher 3, la primera de las cuales se lanza pronto.

    Cyberpunk 2077

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2020

    Más sobre este juego
    x

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.