Cyberpunk 2077 seguirá un tiempo a la sombra

    CD Projekt ya avisa de que Cyberpunk 2077 seguirá un buen tiempo oculto mientras acaban The Witcher 3 y mientras lo desarrollan a su ritmo, así que mejor que no seamos pesados.

    CD Projekt Red es un estudio que levanta pasiones gracias a la popularidad de The Witcher, de ahí que todo el mundo lleve ya un tiempo preguntándose qué puñetas pasa con Cyberpunk 2077, que está desaparecido desde que el estudio anunciara su desarrollo en 2012.

    Cyberpunk 2077, ¿quizá sea esa su fecha de lanzamiento?

    El estudio polaco, sin embargo, tiene bien claro que no van a decir ni mu por ahora "La primera regla de Cyberpunk 2077 es que no hablamos sobre Cyberpunk 2077", asegura Tyler Durden Michal Platkow-Gilewski, jefe de marketing y relaciones públicas de CD Projekt. Y añade:

    Cyberpunk 2077 está siendo desarrollado por un equipo separado dentro de CD Projekt Red y llegará probablemente a PC, PS4 y Xbox One en algún momento. Su ambientación es clara ya por su nombre: un futuro distópico y oscuro donde tan fácil es conseguir un resaca química como un rifle automático. Y será un RPG con ciertos toques de multijugador online.

    Cyberpunk 2077

    Verkijgbaar vanaf 17 september 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.