Cyberpunk Edgerunners 2 en Netflix - Cómo ver el capítulo 11 y estreno de los nuevos

    Todo lo que necesitas saber sobre Cyberpunk Edgerunners 2 en Netflix: Cómo ver el capítulo 11 y estreno de los nuevos episodios online

    Netflix

    Editado: Lamentablemente se ha confirmado que no habrá temporada 2 de Cyberpunk Edgerunners, lo que nos deja con las ganas de una continuación de este glorioso anime. A continuación te dejamos el texto original de la noticia

    El paso de juego de rol de ficha y dados a videojuego ha terminado por propiciar una de las mejores adaptaciones de videojuego a anime que hemos disfrutado en los últimos años. Hoy te hablamos de Cyberpunk Edgerunners 2 en Netflix: Cómo ver el capítulo 11 y estreno de los nuevos episodios.

    Cyberpunk Edgerunners 2 en Netflix

    Netflix se ha desmarcado gracias a un anime del que muy pocos esperaban algo y que se ha terminado convirtiendo en el Akira de 2022 por méritos propios. La adaptación del juego de CD Projekt al mundo del anime ha convertido Night City en el escenario de la historia de dos mercs que ya se han ganado su sitio en el Afterlife.

    Tras contarte todo lo que necesitas saber sobre el mundo de la actualidad televisiva en nuestras guías y noticias sobre Paquita Salas 4 en Netflix: Cuándo se estrenan los nuevos capítulos de la serie y El Club de la Medianoche 2 en Netflix: Cuándo se estrena la nueva temporada en streaming. Hoy te hablamos de este pedazo de anime y de todo lo que se sabe sobre su continuación.

    Cyberpunk Edgerunners 2 en Netflix: Cómo ver el capítulo 11 y estreno de los nuevos

    Tras la primera temporada de diez episodios que puedes ver en Netflix, Trigger ha lanzado un episodio secreto, el llamado episodio 11, que sirve de nexo entre la primera y la segunda temporada. Mientras esperamos a que den fecha de los nuevos capítulos, que según los rumores podrían llegar en primavera de 2023, puedes ver el episodio 11 en el siguiente enlace.

    Cyberpunk 2077

    Disponible desde 10 december 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto