Daredevil: Born Again - De qué trata, cómics y fecha de estreno en Disney+, Netflix y HBO

    Todo lo que estabas deseando saber sobre Daredevil: Born Again: De qué trata, cómics y fecha de estreno en Disney+, Netflix y HBO ¿Dónde verla?

    Marvel Entertainment

    El abogado de Peter Parker regresa de las sombras en una nueva serie que será estrenada en streaming. Te lo contamos todo sobre Daredevil: Born Again. De qué trata, cómics y fecha de estreno en Disney+, Netflix y HBO.

    Daredevil: Born Again

    Tras mucho tiempo esperando saber más del abogado invidente y su alter ego, Matt Murdok volverá a enfrentarse a William Fisk en Daredevil: Born Again, una serie que adaptará una de las tramas más interesantes de este personaje en grapas dentro de la Fase 5 del MCU.

    Tras contarte las últimas noticias del universo Marvel y sus próximos estrenos en nuestras noticias sobre Avengers: The Kang Dynasty: Fecha, De qué trata, villano y qué cómics engloba la nueva de los Vengadores y Avengers: Secret Wars: Fecha, De qué trata, cómics y quién es el villano de la película. Hoy te hablamos de este impactante personaje y su futuro en la saga.

    Daredevil: Born Again: De qué trata, cómics y fecha de estreno en Disney+, Netflix y HBO

    Born Again presenta uno de los arcos argumentales más oscuros de Daredevil en la línea de cómics de Marvel. Un demonio rojo más dispuesto a la venganza se enfrenta a un Kingpin más desatado de lo que ya pudimos verlo en Ojo de Halcón. El estreno está previsto para primavera de 2024 y llegará en exclusiva a Diseny +, quedando fuera de la ecuación HBO y Netflix.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto