Darkest Dungeon en PS4 y PS Vita - Fecha de lanzamiento

    Después de un retraso indefinido de hace ya varios meses, por fin conocemos la fecha de lanzamiento de Darkest Dungeon en PS4 y PS Vita.

    Después de su paso por PC, este prometedor título independiente sufrió un retraso indefinido en su versión para consolas y portátiles. Ahora, después de esperar desde el mes de abril, sabemos cuándo se producirá el lanzamiento de Darkest Dungeon en PS4 y PS Vita. Los poseedores de las consolas de Sony solo tendrán que esperar hasta el próximo 27 de septiembre.

    Lanzamiento de Darkest Dungeon en PS4 y PS Vita el 27 de septiembre

    Red Hook Games, estudio desarrollador de este título independiente que ha sido considerado por muchos uno de los mejores juegos del año, afirmó que el retraso de las versiones de Darkest Dungeon en PS4 y PS Vita, se debía, básicamente, a algunos problemas en el control.

    Como suele ocurrir con multitud de videojuegos, adaptar el control de un PC a las consolas es complicado, sobre todo si se quiere que el resultado sea el más óptimo posible y, sobre todo, si se cuentan con pocos recursos en todos los sentidos al tratarse de un desarrollo menor. El retraso de Darkest Dungeon en PS4 y PS Vita se debía a que el estudio quería crear un sistema de control que funcionara a la perfección en consolas.

    El precio de Darkest Dungeon en PS4 y PS Vita también ha sido confirmado, pudiendo hacernos con él por una cifra cercana a los 25 euros. En caso de ser suscriptores de PlayStation Plus podremos aprovechar una pequeña rebaja exclusiva y comprarlo por unos 20 euros. Además, el título será cross-buy y cross-play, por lo que podremos jugar en ambas plataformas pagando solo una vez.

    Darkest Dungeon

    Verkijgbaar vanaf 19 january 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.