DayZ lanzará su beta en 2015 y su versión final en 2016

    Bohemia Interactive ha confirmado sus planes de lanzamiento de DayZ, que incluyen una beta y un prototipo para consolas en 2015.

    Bohemia Interactive ha confirmado su agenda de desarrollo y lanzamiento para DayZ a lo largo de 2015, así como sus planes para lanzar una beta a finales de 2015, un prototipo para consolas (de momento, para PS4) en ese mismo año y una versión final del juego a comienzos de 2016.

    A su vez, ha confirmado que tras las actuales ofertas de Steam, DayZ aumentará de precio, algo que hará de nuevo cuando llegue a fase beta, momento en el que costará 34,99€. El precio subirá ligeramente otra vez cuando lancen la versión final, llegando a su marca definitiva de 39,99€.

    "Esto forma parte de un cambio gradual en el precio a medida que avanzamos en el desarrollo y alcanzamos las metas que nos hemos propuesto en el proyecto. Preferimos evitar un aumento de golpe del precio una vez hayamos alcanzado la versión final", aseguran desde el estudio"

    DayZ, el rey de Early Access

    DayZ lleva ya una buena temporada en Early Access, pero eso no ha impedido que siga creciendo constantemente ni que se convierta casi en un juego de culto en Internet por su mezcla de mundo apocalíptico lleno de zombies y de MMO donde cualquier otro jugador puede fastidiarte el día con un tiro a la cabeza.

    Entre los muchos cambios que harán hasta que completen la primera versión del juego en 2016, están los siguientes:

    A falta de una traducción al español del juego, preferimos dejar estas notas en inglés.

    DayZ

    Verkijgbaar vanaf 16 december 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.