¿De verdad es imposible capturar a Ditto en Pokemon GO?

    Unas últimas declaraciones del director de Niantic, desarrolladores del juego, ha vuelto a poner en alerta a los entrenadores. ¿Podemos llegar a capturar a Ditto en Pokemon GO?

    No todos los Pokemon están disponibles para su captura en el juego para móviles de Niantic. De hecho, el estudio lanzaba hace ya unos pocos meses la pequeña lista de criaturas de la primera generación que no podemos capturar hasta el momento, incluyendo a los Pokemon legendarios y a otro muy concreto: Ditto en Pokemon GO no se puede capturar... ¿o sí?

    ¿Podemos capturar a Ditto en Pokemon GO?

    Unas últimas declaraciones del director del estudio de desarollo, ha vuelto a poner en alerta a todos los entrenadores del mundo, ya que ha hablado de forma directa sobre Ditto en Pokemon GO, comentando lo siguiente:

    Esta curiosa respuesta no sirve para responder la pregunta de si realmente podemos capturar actualmente a Ditto en Pokemon GO o se incluirá en alguna futura actualización del juego. Lo cierto es que tampoco podemos estar totalmente seguros de este hecho por la propia natrualeza de este Pokemon, ya que como muchos ya sabréis, su habilidad es la de transformarse en otros.

    ¿Es posible que Ditto en Pokemon GO ya esté disponible pero no nos hemos dado ni cuenta? ¿Puede que alguna de las criaturas que tenemos en nuestro equipo sea en realidad un Ditto transformado? Habrá que esperar para tener más detalles sobre esta curiosa criatura, además de los Pokemon legendarios, que todavía no han sido incluidos oficialmente.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.