Dead by Daylight gratis este fin de semana

    Si estábais esperando una buena oportunidad para haceros con el juego, quizás esta oferta que reduce el precio y nos permite jugar a Dead by Daylight gratis sea la ocasión perfecta.

    Se trata de uno de los fenómenos de este año. Ha sido un éxito rotundo a pesar de provenir de un estudio independiente, demostrando que propuestas multijugador en las que un grupo de jugadores cooperan frente a otro que trabaja solo, pueden llegar a funcionar con solvencia. ¿Queréis probar Dead by Daylight gratis? Este mismo fin de semana podemos hacerlo.

    Dead by Daylight gratis durante este fin de semana, con reducción de precio

    Se trata de una de las ofertas del fin de semana de Steam. Podemos jugar a Dead by Daylight gratis desde ya mismo y hasta el próximo domingo día 18 de diciembre. No habrá que pagar ni un solo euro, simplemente dirigirnos a la página del juego en la plataforma de juegos de Valve y descargarlo. Podremos darle a jugar en cualquier momento dentro de este marco temporal como si hubiésemos comprado el producto.

    Una vez pase el tiempo de la promoción y Dead by Daylight gratis ya no esté disponible, eso sí, habrá que pasar por caja y gastarnos el dinero pertinente para poder seguir jugando. Nuestros progresos quedarán guardados y podremos seguir donde lo dejamos, así que no os preocupéis por eso.

    Además, si realmente os convence la propuesta del juego y disfrutáis de Dead by Daylight gratis durante este fin de semana, podéis aprovechar el momento para comprarlo. También durante un tiempo limitado, el juego tiene un 30 por ciento de descuento sobre su precio habitual, así que lo mismo os interesa aprovechar ambas ofertas.

    Dead by Daylight

    Verkijgbaar vanaf 14 june 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.