Dead Island 2 ha sido cancelado según nuevos rumores

    Los rumores que especulan sobre si Dead Island 2 ha sido cancelado ganan fuerza tras su desaparición de Steam.

    Las malas lenguas dicen que Dead Island 2 ha sido cancelado, en parte porque su desarrollo ha sido problemático, hasta el punto de que Deep Silver despidió a Yager, el estudio que se estaba encargando de él; y en parte también porque ahora ha desaparecido su página de Steam, lo que no da mucha confianza precisamente.

    ¿Dead Island 2 ha sido cancelado? Porque ya ni aparece en Steam

    Si Dead Island 2 ha sido cancelado, estaríamos hablando de la saga con la muerte más prematura de la historia. Aunque Deep Silver ha intentado vivir del éxito del primer juego con una medio secuela normalita llamada Riptide, un spin-off catastrófico llamado Escape Dead Island y un MOBA sin pies ni cabeza denominado Dead Island Epidemic, jamás replicaron el éxito del título original y su mezcla de mundo abierto, RPG e invasión zombie.

    Dead Island 2 se presentó originalmente en el E3 2014 y mucha gente tenía esperanzas con él, en parte porque su teaser trailer era muy bien a pesar del cambio de registro con respecto al mítico teaser del juego original; y porque también enseñaron gameplay que lucía francamente bien pese a lo temprano de su desarrollo.

    Y después de la gamescom de 2014, jamás volvimos a saber nada más de él, prácticamente, hasta que se anunció que Yager salía del desarrollo y que Deep Silver se encargaría de que el juego continuara y llegara a buen puerto. En estos momentos, esa realidad parece bastante complicada y la compañía debe demostrarla.

    Dead Island 2

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.