Dear Child temporada 2 en Netflix - ¿Habrá nueva temporada de Querida Niña?

    Todo lo que se sabe de los nuevos episodios de Dear Child temporada 2 en Netflix: ¿Habrá nueva temporada de Querida Niña?

    Netflix

    Dear Child 2 en Netflix: ¿Habrá nueva temporada de Querida Niña?

    Dear Child es una serie de thriller psicológico que se estrenó en Netflix el 7 de septiembre de 2023, basada en la exitosa novela homónima de Romy Hausmann. La serie está protagonizada por Kim Riedle, Naila Schuberth y Sammy Schrein, y narra la historia de Lena, una mujer que escapa de su cautiverio junto a dos niños, y los misterios que rodean su caso. Si como nosotros te has enganchado a esta miniserie, hoy te hablamos de Dear Child 2 en Netflix: ¿Habrá nueva temporada de Querida Niña?

    ¿Argumento de Dear Child?

    Lena y los niños Hannah y Jonathan viven en una casa altamente segura, completamente aislada del resto del mundo. Comen sus comidas, usan el baño y se van a la cama según un horario estricto. Su captor, Matthias, los controla con cámaras y micrófonos, y les impone unas reglas que no pueden romper. Lena es la madre de los niños, pero no es su verdadera madre. Su verdadera madre es Jasmin, una joven que desapareció hace 13 años.

    Un día, Lena logra escapar de la casa con los niños, aprovechando un descuido de Matthias. Sin embargo, su huida no es el final de su pesadilla, sino el comienzo de una nueva. Lena tiene que enfrentarse a la policía, a los medios de comunicación y a la familia de Jasmin, que quiere recuperar a los niños. Además, Lena tiene un secreto que podría cambiarlo todo.

    ¿Habrá segunda temporada de Dear Child?

    La primera temporada de Dear Child cubre toda la historia del libro en el que se basa, por lo que no deja ningún cabo suelto ni ningún cliffhanger al final. Por tanto, parece poco probable que haya una segunda temporada de esta serie, ya que no hay material original para continuarla.

    Sin embargo, esto no significa que sea imposible que haya una segunda temporada. Algunas series basadas en libros han optado por crear nuevas tramas o personajes para seguir explorando el universo de la historia original. Por ejemplo, The Handmaid’s Tale o Big Little Lies son dos ejemplos de series que han tenido más temporadas que las previstas inicialmente.

    Por otro lado, también cabe la posibilidad de que Netflix decida hacer una precuela o un spin-off de Dear Child, centrados en algún aspecto o personaje secundario de la serie. Por ejemplo, podría haber una precuela sobre la vida de Jasmin antes de su desaparición o un spin-off sobre el destino de Matthias después del final.

    En cualquier caso, estas opciones dependerán del interés del público, del autor del libro y de los creadores de la serie. Hasta el momento, ni Netflix ni Romy Hausmann ni los responsables de la serie han confirmado ni desmentido ninguna intención de hacer una segunda temporada o algún otro proyecto relacionado con Dear Child.

    ¿Qué opina el público de Dear Child?

    Dear Child ha recibido críticas mayoritariamente positivas por parte de la prensa y el público. La serie ha sido elogiada por su intriga, su tensión y su forma de abordar temas como el trauma, la identidad y la maternidad. Algunos medios han destacado la adaptación fiel del libro, así como las actuaciones sobresalientes de los tres protagonistas.

    Según el sitio web oficial de Netflix, la serie tiene una duración de 6 episodios de unos 50 minutos cada uno, y está clasificada como un thriller psicológico, oscuro e inquietante. Además, forma parte del género alemán, ya que está ambientada y producida en este país.

    En cuanto al público, la serie ha tenido una buena acogida entre los usuarios de Netflix, que le han otorgado una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5. Muchos espectadores han expresado su enganche por la trama, el ritmo y los giros inesperados. También han valorado positivamente el mensaje de la serie, que invita a reflexionar sobre el valor de la vida y la familia.

    Para saber más obre las próximas novedades y el futuro de tus series favoritas echa un ojo a nuestras noticias:

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto