Dear Mama 2 - Fecha de estreno de la nueva temporada y dónde ver la docu-serie de Tupac

    Ha sido una de las grandes sorpresas de otoño. Hoy te hablamos de la continuación de Dear Mama 2: Fecha de estreno de la nueva temporada y dónde ver la docu-serie de Afeni y Tupac

    Disney+ / Notorius 2Pac

    Dear Mama es una docuserie de cinco episodios que se estrenó en 2022 en la plataforma FX. Está producida por Allen Hughes, el mismo director que realizó el aclamado documental The Defiant Ones sobre la relación entre Dr. Dre y Jimmy Iovine. Dear Mama narra la historia de Tupac Shakur y su madre Afeni Shakur, desde sus orígenes en el movimiento Black Panther hasta su ascenso al estrellato y su trágica muerte. Si ya viste sus primeros episodios, estarás esperando su continuación. Hoy te hablamos de Dear Mama 2, la fecha de estreno de la nueva temporada y dónde ver la docu-serie de Tupac.

    Dear Mama 2: Fecha de estreno de la nueva temporada

    La serie combina imágenes de archivo, entrevistas, testimonios y recreaciones dramáticas para mostrar las luces y las sombras de dos personalidades complejas y carismáticas. Dear Mama también explora el legado musical, social y político que dejaron Tupac y Afeni, así como los desafíos y las controversias que enfrentaron en su camino.

    La buena noticia es que la segunda temporada de Dear Mama ya está confirmada y tiene fecha de estreno. Según el portal Production Weekly, la nueva entrega comenzará su rodaje a finales de 2023 y se estrenará a mediados de 2024. La segunda temporada contará con cuatro episodios que se centrarán en aspectos más profundos y desconocidos de la vida de Tupac y Afeni, así como en su impacto en la cultura popular actual.

    Dónde ver la docu-serie de Tupac

    La primera temporada de Dear Mama está disponible en FX, la plataforma de streaming que ofrece un amplio catálogo de series y películas de calidad. Para acceder a FX, es necesario contar con una suscripción a Disney+, que tiene un precio de 9,99 euros al mes o 99,90 euros al año.

    La segunda temporada de Dear Mama se estrenará también en FX, por lo que los fans de Tupac podrán disfrutarla con su suscripción a Disney+. Sin embargo, si no quieres esperar tanto tiempo, puedes ver otras producciones relacionadas con el rapero, como el documental Tupac: Resurrection (2003), la película biográfica All Eyez on Me (2017) o la serie Unsolved: The Murders of Tupac and the Notorious B.I.G. (2018).

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto