Demo de Pokémon Sol y Luna - Disponible hoy

    La espera ha llegado a su fin y, por fin, podremos echarle el guante a la esperada demo de Pokémon Sol y Luna

    Aunque no podemos quejarnos ante el contínuo flujo de información que vamos recibiendo relativo a la nueva obra de Game Freak para 3DS, siempre es bueno conocer que la demo de Pokémon Sol y Luna estará disponible para descargarse en la eShop hoy al mediodía.

    Demo de Pokémon Sol y Luna

    Ha llegado el momento de conocer todas las novedades que traerá Alola, gracias a la demo de Pokémon Sol y Luna que aparecerá en la eShop a lo largo de hoy, presumiblemente este mediodía. La séptima generación de las criaturas de Game Freak hará su aparición definitiva el próximo 23 de noviembre, pero podremos echarle un vistazo al juego a más de un mes antes de su estreno.

    La demo de Pokémon Sol y Luna vendrá cargada de novedades, si no quieres perderte nada te recomendamos que leas nuestra guía sobre ella. Entre sus inclusiones nos enfrentaremos al nuevo grupo de villanos, el Team Skull, podremos hacernos con el Greninja de Ash y existirá la posibilidad de montar a Tauros. Pero hay mucho más. ¿Quieres capturar a Pikachu, quieres saber cómo transferir tus capturas al juego oficial?

    Hay mucho por descrubrir. En relación a la demo de Pokémon Sol y Luna también conocemos que recientemente se ha filtrado un nuevo Pokémon en la tienda de Amazon japonesa mediante el lateral de una caja de cartas que estará disponible más adelante.

    Pokemon Moon

    Verkijgbaar vanaf 23 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.