Demo de World of Final Fantasy - Ya puedes descargarla

    PlayStation 4 y PS Vita reciben la demo de World of Final Fantasy en la PS Store, disponible desde hoy mismo

    El calendario aprieta en los últimos días de octubre. Aunque no queda mucho para poder disfrutar del nostálgico título de Square Enix, podremos ir abriendo boca con la demo de World of Final Fantasy que ya está disponible en la PS Store de PlayStation 4 y PS Vita.

    Demo de World of Final Fantasy ya disponible

    Si eres de los que no puede esperar hasta finales de octubre para meterte de lleno en la nostálgica obra de Square Enix, te interesará saber que la demo de World of Final Fantasy ya puede descargarse en las PS Store de PlayStation 4 y PS Vita.

    Hay una diferencia importante entre el peso de una y de la otra en cada una de sus versiones. Mientras la demo de World of Final Fantasy en PS Vita ocupa 565MB, la de su hermana mayor se va a más del doble del espacio necesario en el disco duro y alcanza los 1.2GB. Hablamos de un título JRPG que busca recuperar los personajes más queridos de la franquicia para juntarlos en un solo juego.

    La demo de World of Final Fanasy nos introducirá en un nuevo sistema de combate que, volviendo al concepto clásico de los turnos, incorpora nuevos elementos como la creación de torres. También podremos personalizar y crear nuevas criaturas conocidas como Mirages, que podrán usarse de montura. World of Final Fantasy llegará a PlayStation 4 y PS Vita este 28 de octubre, con una rebaja de 20 euros en su versión portátil. Puedes echarle un vistazo a la comparativa entre versiones.

    World of Final Fantasy

    Verkijgbaar vanaf 28 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.