¿Demon's Souls para PS4? Aumentan las especulaciones

    Una imagen en una red social ha bastado para que aumenten los rumores sobre la posible llegada de Demon's Souls para PS4.

    Parece que cualquier cosa nos sirve para crear especulaciones o al menos rumores, pero sí que es cierto que muchas de ellas terminan siendo ciertas. La última hipótesis que algunos aficionados están lanzando en los últimos días es la que podría hacer llegar a Demon's Souls para PS4, el primer título de la saga Souls desarrollado por From Software.

    ¿De dónde sale este rumor con Demon's Souls para PS4 como protagonista? De la red social Twitter, concretamente de la cuenta oficial de Bloodborne. En él se muestra una imagen de todas las versiones de Bloodborne para publicitar la expansión, pero también se cuela la versión para PS3 de Demon's Souls.

    ¿Podríamos llegar a ver a Demon's Souls para PS4?

    Obviamente, muchos han comentado que se trata de una simple casualidad, en una foto en la que se incluyen juegos realizados por el mismo equipo de desarrollo. Pero claro, ya todos somos mayorcitos para saber que algunas publicaciones en redes sociales pueden llegar a transmitir un mensaje mayor del que parece a simple vista.

    Todo lo que se publica está cuidadosamente planificado, así que ¿Por qué incluir a este juego en la foto? ¿Llegaremos a ver una remasterización de Demon's Souls para PS4? Este proyecto también fue uno, junto a Bloodborne, en el que Sony participó. Veremos a ver si estas especulaciones terminan siendo ciertas o no.

    Demon's Souls

    Verkijgbaar vanaf 25 june 2010

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.