Desactivar crossplay en Warzone - Cómo hacerlo fácilmente

    Te enseñamos cómo desactivar el crossplay en Warzone, para que no tengas que jugar contra usuarios de otras plataformas.

    El modo Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare permite competir con jugadores del resto de plataformas. Es decir, que en una misma partida puedes enfrentarte a jugadores de PS4, Xbox One o PC independientemente de cuál sea la plataforma en la que tú juegues. ¿Quieres saber cómo desactivar el crossplay en Warzone para evitarlo fácilmente? Te ayudamos.

    Cómo desactivar el Crossplay en Warzone para no jugar con usuarios de otras plataformas

    ¿Qué hay de malo en compartir partida con otras plataformas? En principio nada, pero si os tomáis el juego competitivamente en serio sabréis que no es del todo justo jugar con usuarios que utilizan teclado y ratón frente a los que usan mando (aunque hay muchas discusiones al respecto). Si no queréis hacerlo, se puede.

    La opción de desactivar el crossplay en Warzone no está escondida y se puede hacer fácilmente, pero por si acaso no lo habéis visto lo único que tendréis que hacer es dirigir vuestros pasos hasta el menú de Opciones del juego, elegir el ajuste de Cuenta y en el sector correspondiente a Online verás esta opción, que podrás activar o desactivar.

    Si estás jugando en PS4, por ejemplo, y desactivas la opción de Crossplay en Call of Duty Warzone, sólo competirás y jugarás con otros usuarios de PS4, mientras que si lo activas también podrás encontrarte a usuarios de Xbox One y PC. Tú decides cuál es la opción que mejor te conviene.

    Si quieres saber más detalles sobre el juego o mejorar, nosotros tenemos varias guías que pueden ser de utilidad. Por aquí te enseñamos cómo ver tus estadísticas en Warzone, para que sepas cómo está siendo tu desarrollo competitivo en el juego. Y aquí sabrás cómo conseguir dinero rápido en Warzone, por si quieres obtener mucho para hacer compras de forma veloz en la partida.

    Call of Duty: Modern Warfare (2019)

    Verkijgbaar vanaf 25 october 2019

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.