Desarrollo de God of War - Ya es jugable de principio a fin

    Sony ha querido dejar claro que aunque no haya aparecido en los últimos eventos y ferias protagonizadas por la compañía, el desarrollo de God of War va más que bien.

    Para muchos fue una gran sorpresa cuando se anunció en el pasado E3 de Los Angeles, y es evidente que existe un interés muy alto por parte del público, ya que ese tráiler de presentación es el más visto en internet de la historia de Sony. Pero hace mucho que no sabemos nada sobre él... ¿cómo irá el desarrollo de God of War?

    Su director habla sobre el estado del desarrollo de God of War

    La ausencia de información sobre el juego ha preocupado a muchos aficionados. De hecho, ha extrañado que una pieza básica en el futuro de PS4 no haya estado presente en el último PlayStation Experience, por ejemplo. Para acallar rumores, el director de la obra ha hablado directamente sobre el desarrollo de God of War, dando buenas noticias a todos sus seguidores.

    Ha sido a través de la red social Twitter donde ha respondido a una pregunta lanzada por uno de sus seguidores, preocupado por la falta de información sobre el juego. Allí es donde comenta que el desarrollo de God of War está yendo estupendamente bien y afirma que el título ya es jugable de principio a fin, aunque evidentemente todavía en un estado prematuro.

    Esto evidencia que desde el estudio llevan un buen progreso con el desarrollo de God of War. Todavía quedará bastante para que podamos verlo en nuestra consola, pero al menos que sirva para dejar tranquilos a sus aficionados. El juego, de momento, ni siquiera tiene una fecha de lanzamiento anunciada, así que habrá que esperar a más información oficial.

    God of War

    Verkijgbaar vanaf 20 april 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.