Descarga de Uncharted 4 - ¿Cuánto ocupará la versión digital?

    Si estáis pensando en realizar la descarga de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón antes que ir a la tienda a por vuestra copia física, tenéis que saber el espacio libre que hará falta en vuestra PS4.

    Después de los espectaculares tráilers y gameplays que hemos visto del juego, es normal que ya estéis pensando en comprar la próxima joya de Naughty Dog cuando llegue al mercado el próximo 10 de mayo. Sin embargo, hay algo que debéis tener en cuenta si vais a realizar la descarga de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en lugar de comprar la versión física.

    ¿Cuánto ocupará la descarga de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón?

    Si sois poco coleccionistas seguro que os da igual tener la copia física del juego, pero si vais a querer realizar la descarga de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en formato digital necesitáis cierto espacio en el disco duro de vuestra PS4 sí o sí. Id apuntando para hacer hueco antes del lanzamiento: 48 gigas.

    Casi 50 GB ocupará la descarga de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón, convirtiéndose en uno de los juegos más grandes vistos en la consola hasta el momento, aunque hemos visto casos todavía más exagerados. Ya sabéis que todo ese espacio lo necesitáis libre en vuestra PS4 o no podréis, ni siquiera, descargar el juego.

    Ni qué decir tiene que si decidís hacer la descarga de Uncharted 4 El Desenlace del Ladrón en lugar de comprar la versión física tendréis exactamente el mismo juego, aunque también existen varias ediciones coleccionista en formato físico que lo mismo os interesan. Lo importante es que tengáis espacio para este pedazo de juegazo el mes que viene.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.