Descarga los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Tal y como se había comunicado hace unos días, ya está disponible un nuevo pack de mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered en PS4.

    Aunque al principio parecía que esta versión remasterizada no iba a caer en las garras de las expansiones, DLC y micropagos, todos hemos sido testigos de lo contrario. Ahora, tal y como se había comunicado hace apenas unas semanas, llega el primer pack de mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered de pago.

    Ya podemos descargar los nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered

    Son cuatro nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered que podremos incluir en el juego si pagamos los 15 euros, aproximadamente, que cuesta el pack. Se trata de los mapas Broadcast, Chinatown, Creek y Killhouse, que seguramente ya conozcáis del pasado. Al igual que el propio juego, Infinity Ward ha remasterizado su apariencia para la ocasión.

    De momento, al igual que todos los contenidos DLC de la saga en estos últimos tiempos, se trata de un pack en exclusiva temporal para PS4. Sin embargo, su llegada también está prevista para Xbox One y PC. No se ha proporcionado fecha, pero nosotros imaginamos que tardará más o menos un mes en estar disponible para esas otras plataformas.

    Este pack con los cuatro nuevos mapas de Call of Duty Modern Warfare Remastered también incluye de regalo 10 suministros raros, que contienen únicamente bonificaciones estéticas para nuestros soldados. Si recordáis el pasado, este pack de mapas también llegó siendo de pago en el juego original, allá por el mes de abril del año 2008.

    Call of Duty: Modern Warfare Remastered

    Verkijgbaar vanaf 27 june 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.