Descargar Data Pack 4.0 de PES 2020

    Cómo descargar el nuevo Data Pack 4.0 de PES 2020 en PS4, Xbox One y PC.

    Desde hace unos días tenemos la posibilidad de descargar el Data Pack 4.0 de PES 2020, la última entrega del simulador de fútbol de Konami. Este archivo de actualización cuenta con algunas mejoras y novedades que mejoran la experiencia de juego y convierten la estancia en algo mucho más realista. Os contamos todos los detalles.

    Cómo descargar el Data Pack 4.0 de PES 2020

    Para descargar el Data Pack 4.0 de PES 2020 tan sólo tendréis que encender la PS4, Xbox One o PC y esperar a que se descargue y se instale la última actualización oficial del juego. En caso de que no tengas activadas las descargas automáticas, hazlo para que se pueda descargar o directamente actualiza de forma manual el juego. No existe otra manera más cómoda de obtener estas mejoras.

    Esta nueva actualización de eFootball PES 2020 incorpora más de cincuenta nuevas caras actualizadas para algunos jugadores, haciéndolos mucho más reconocibles. Entre ellos se encuentran futbolistas como Erling Haaland, Dean Henderson y Wesley Moares, que ahora lucirán como en la realidad.

    Además, la descarga del Data Pack 4.0 de PES 2020 también cuenta con el regreso (y mejora facial) de jugadores míticos como Wayne Roone y Zlatan Ibrahimovic. A nivel de competiciones se añade el Campeonato Brasileiro Serie A junto a las equipaciones oficiales de los equipos de esta competición.

    Esta nueva actualización de PES 2020 también incorpora a las siguientes leyendas dentro del modo MyClub, por lo que se podrán conseguir en las campañas durante las siguientes dos semanas:

    - Andrea Pirlo

    - Giuseppe Bergomi

    - Iván Córdoba

    - Gareth Barry

    - Shay Given

    - Jan Koller

    - Ravael van der Vaart

    - Robbie Keane

    Descargar el Data Pack 4.0 de PES 2020 también da acceso a multitud de nuevas botas, equipaciones clásicas y mucho más. Si quieres descargar PES 2020 gratis y disfrutar de estas actualizaciones y más te enseñamos cómo hacerlo. Por aquí también te indicamos cómo descargar e instalar el Option File de PES 2020 para poder tener todas las licencias oficiales.

    eFootball PES 2020

    Disponible desde 10 september 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto