Descargar Ghost of Tsushima - Tamaño y horario de pre-descarga

    ¿Cuánto espacio libre necesitas para descargar Ghost of Tsushima en PS4? ¿Cuándo se podrá acceder a la pre-descarga? Respondemos a estas preguntas.

    El próximo gran exclusivo de PS4 está a la vuelta de la esquina y todos nos estamos haciendo algunas preguntas. ¿Cuándo se podrá descargar Ghost of Tsushima y cuánto espacio libre necesitaremos en nuestro disco duro? Además, debemos saber cuándo se activará la pre-descarga por si habéis reservado el juego antes de su lanzamiento.

    El tamaño de la descarga de Ghost of Tsushima y fecha de pre-descarga

    Si vais a optar por la versión digital del juego, a día de hoy parece que tan solo vais a necesitar algo más de 35GB de espacio libre en el disco duro de vuestra PS4 para poder descargar el juego. Imaginamos que a esto habrá que añadir algo más de distintos parches, pero por el momento parece ser el tamaño de este exclusivo.

    Podremos descargar Ghost of Tsushima unos días antes de que se produzca el lanzamiento oficial el próximo día 17 de junio. Esto permitirá que se realice la pre-descarga en la consola para que no tengamos que esperar el mismo día de lanzamiento, pero no podremos acceder al contenido del juego hasta las 00:00 del día de lanzamiento.

    Es decir, que si estáis convencidos de que queréis disfrutar de la próxima obra de Sucker Punch en formato digital y queréis hacerlo lo antes posible, esta es la mejor opción. Comprad el juego en PlayStation Store ya, realizando la reserva, realizad la pre-descarga del juego en cuanto esté disponible y esto os permitirá acceder al juego directamente el día 17 de junio a las 0:00 de la noche.

    Ghost of Tsushima nos trasladará hasta el siglo XII, en una isla situada entre Japón y el Imperio del ejército Mongol. Tomaremos el papel de Jin Sakai, uno de los supervivientes del clan que hará todo lo posible por recuperar su hogar. Puedes echar un vistazo a las últimas novedades de Ghost of Tsushima que hemos conocido, para que sepas qué es lo que ofrecerá este próximo gran exclusivo de PS4.

    Ghost of Tsushima

    Disponible desde 17 july 2020

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto