Descargar Resident Evil 7 no ocupará demasiado

    Se ha desvelado el espacio en el disco duro que tendremos que reservar si queremos descargar Resident Evil 7 en formato digital. No es demasiado, sobre todo si lo comparamos con otros.

    Apenas quedan unos días para que podamos disfrutar de la nueva entrega de la famosa y exitosa franquicia de terror de Capcom. Como siempre suele ocurrir, los que opten por el formato digitial (y los del físico también, en realidad) deben hacer hueco en sus discos duros para poder instalarlo. ¿Cuánto espacio necesitaremos para descargar Resident Evil 7?

    Descargar Resident Evil 7 no hará implosionar nuestro disco duro

    La información se conoce de forma oficial gracias a las propias tiendas digitales de las consolas donde podremos disfrutar del juego, Xbox One y PS4. El tamaño de la descarga en PC todavía no se ha desvelado oficialmente, pero imaginamos que más o menos irá por los mismos derroteros.

    Necesitaremos 20.21 GB de espacio libre en Xbox One en caso de que queramos descargar Resident Evil 7 en formato digital. En PS4, más de lo mismo con 20.7 GB de espacio requerido. En PC parece, aunque no haya confirmación oficial, que solo nos pedirá unos 24 GB de espacio. ¿Tampoco es demasiado, verdad? Aunque quizás el tamaño aumente con algún parche del primer día, por ejemplo, así que tenedlo en cuenta.

    La mayoría de grandes lanzamientos en la industria, actualmente, no suelen bajar de los 40 GB de descarga. Parece que descargar Resident Evil 7 no necesitará tanto de nuestros discos duros para ofrecer una nueva experiencia de terror, que vuelve a los orígenes de la saga y que por primera vez nos hará experimentar su propuesta desde una perspectiva en primera persona.

    Resident Evil 7 Biohazard

    Verkijgbaar vanaf 24 january 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.