Descargar The Binding of Isaac Afterbirth Plus ya es posible

    Desde hoy mismo podemos descargar The Binding of Isaac Afterbirth Plus, la última gran expansión del juego de Nicalis que pone punto y final a su andadura con el juego.

    Hoy es un gran día para los amantes de uno de los videojuegos independientes más exitosos de la historia. Desde ya mismo podemos descargar The Binding of Isaac Afterbirth Plus, la última expansión del título que pone punto y final a una andadura de hace unos cuantos años y que no deja el título, precisamente, corto de contenidos.

    Las novedades al descargar The Binding of Isaac Afterbirth Plus

    Lo primero de todo es saber que al tratarse de un DLC, para poder descargar The Binding of Isaac Afterbirth Plus necesitaremos tener la copia de The Binding of Isaac Rebirth. Lo segundo es saber que es un contenido de pago, aunque ahora mismo en Steam y hasta el próximo 10 de enero podéis haceros con él al 33 por ciento de descuento. Es decir, que podéis añadirlo al juego por 6,69 euros.

    ¿Qué novedades se incorporarán al juego en caso de que decidamos descargar The Binding of Isaac Afterbirth Plus? Nada más y nada menos que 55 nuevos objetos, un nuevo personaje, un nuevo jefe con su correspondiente final, un nuevo modo Greed más difícil que el normal, greed diarios, cinco nuevos desafíos, nuevos jefes pequeños y enemigos en general...

    Además, como otra de las grandes novedades de The Binding of Isaac Afterbirth Plus, podemos acceder a los Mods de la comunidad o crear los nuestros propios. Es decir, que hay total soporte para las modificaciones de la comunidad dentro incluso del propio juego. De esta manera, la experiencia puede llegar a ser infinita, o todavía más.

    The Binding of Isaac

    Verkijgbaar vanaf 28 september 2011

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.