Descargar WWE 2K17 en PC ya es posible en dos versiones

    El lanzamiento de WWE 2K17 en PC se produce de forma totalmente oficial. Esto es lo que podemos esperar del juego en su versión para ordenadores, que básicamente es lo mismo que en la de consolas.

    Después de muchos meses de espera respecto a las versiones de consola, como viene siendo habitual desde hace años en esta franquicia, WWE 2K17 en PC ya puede descargarse de forma totalmente oficial. La llegada del juego a ordenadores ya había sido previamente anunciada por 2K. Habrá dos ediciones del juego que podremos elegir.

    Dos ediciones para WWE 2K17 en PC

    La primera edición de WWE 2K17 en PC es la estándar, por unos 50 euros aproximadamente. Aquí podremos disfrutar del juego al completo, incluyendo uno de los packs adicionales: el de Goldberg, que nos va a permitir jugar con esta estrella con dos apariencias diferentes y dos arenas adicionales, Monday Nitro y Halloween Havoc.

    La segunda edición de WWE 2K17 en PC es la Deluxe, que cuesta unos 75 euros, aproximadamente. Esta es la versión que incluye el Pase de Temporada y que, por lo tanto, nos da acceso a todos los contenidos DLC que han salido para el juego también en su versión para consolas. Y ya os avisamos de que no han sido precisamente pocos.

    También tenemos la opción de comprar el Pase de Temporada de WWE 2K17 en PC por separado, por unos 30 euros adicionales. Todavía queda un contenido DLC por llegar al juego, el correspondiente al Hall of Fame, que también estará incluido en la versión de PC cuando haga lo propio en consolas.

    Puedes adquirir el juego a través de Steam o en la tienda de 2K. Por aquí también te dejamos con nuestro análisis.

    WWE 2K17

    Verkijgbaar vanaf 11 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.