Descubiertos nuevos secretos en la demo de Silent Hills

    Un año después de su lanzamiento todavía existen secretos por descubrir en la demo de Silent Hills.

    La demo de Silent Hills -o P.T.- continúa ofreciendo nuevos secretos que hasta ahora ningún jugador había sido capaz de ver. Ahora, un usuario ha descubierto que podemos encontrarnos con la terrorífica Lisa en la sala inicial del juego.

    Había varios rumores rondando internet acerca de este temible personaje, que se encarga de asustarnos durante toda la demo de Silent Hills. Su presencia en la primera sala del juego había sido comentada, pero nunca confirmada con pruebas hasta ahora.

    La prueba del secreto en la demo de Silent Hills

    Si veis el vídeo que hemos incluido arriba podrás ser testigo de ello, pero eso sí, no nos hacemos responsables del susto provocado. Apenas es un momento, pero el suficiente para darnos cuenta de que efectivamente, Lisa aparece por allí.

    La forma de conseguir ver esta secuencia es bastante rebuscada, pero según la propia información proporcionada por el usuario, debes dejarte matar por Lisa después de quedar atrapado en el baño y de ser poseído en la siguiente fase de habitaciones.

    Después de eso, allí estará esperándote.

    P.T. apareció justamente hace un año (durante la celebración de la Gamescom 2014) y supuso una auténtica revolución. Al completar la fase al completo se confirmaba que se trataba de la demo de Silent Hills, un nuevo proyecto de Hideo Kojima y Guillermo del Toro que finalmente fue cancelado por Konami.

    Silent Hills

    Verkijgbaar vanaf 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.