¿Destiny gratis en Xbox One? Eso parece

    A todos nos gustaría tener Destiny gratis, aunque a algunos les haya costado mucho dinero seguir jugándolo estos dos años.

    ¿Es posible que Bungie vaya a poner Destiny gratis en Xbox? Es lo que llevan preguntándose muchos fans y periodistas durante las últimas horas, porque desde ayer por la noche, el juego está disponible en Xbox Live sin precio asignado. Sus expansiones y micropagos siguen con precio, ojo, pero el juego básico está gratis y sigue así online.

    Descargar Destiny gratis ahora mismo no es posible

    Esto no tiene por qué significar nada, y si aparece Destiny gratis puede ser por un error de la plataforma. No sería la primera vez que ocurre algo por el estilo, como ya pasara con Fallout 4 y su pase de temporada. Sin embargo, que el error haya perdurado tantas horas ha hecho pensar a muchos que la versión básica de Destiny pueda pasarse el F2P.

    Puesto que Bungie introdujo algunos micropagos en Destiny, esto no suena tan descabellado. Y puesto que el juego es básicamente inútil en la actualidad sin sus expansiones, regalar la versión inicial con unas cuantas misiones no impactaría demasiado sobre la comunidad ni sobre los beneficios obtenidos por el estudio y Activision.

    De momento, descargar el juego gratis es imposible, lo que suma puntos a la teoría de que esto no es un error sino algo totalmente intencionado. Bungie y Activision no han dicho ni mu, pero teniendo en cuenta que la cuarta expansión está a la vuelta de la esquina, quizá aprovechen el tirón de la misma para hacer un anuncio.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.