Destiny ya ha estrenado su nuevo Estandarte de Hierro

    Bungie ha lanzado la segunda versión del Estandarte de Hierro de Destiny esta misma noche, con nuevos retos y bonificaciones para los jugadores más hábiles en el PvP.

    Destiny cambia un poquito su Estandarte de Hierro

    Tras meter la pata la semana pasada y lanzarlo por error y sin actualizar, ahora sí, Bungie ha lanzado la nueva versión del Estandarte de Hierro de Destiny. Por si no sabes lo que es, se trata de un conjunto de retos para el Crisol de Destiny, esto es, su modo PvP, gracias al cual se ganan nuevos objetos únicos y por tiempo limitado.

    Obviamente, no sería un "nuevo" Estandarte de Hierro si no hubiera mejoras con respecto al anterior. Bungie ha sabido equilibrar en esta versión un poquito mejor el poderío de cada jugador, independientemente de su nivel, aunqune dando algo de ventaja a los que más se lo han currado para que tengan más opciones de conseguir objetos exóticos.

    Hay mucha más información en la página oficial de Destiny, aunque lo que más debería importaros es que tendrá lugar entre el 18 y el 24 de noviembre, esto es, desde ayer por la noche hasta el lunes por la tarde.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.