Desvelada la portada de UFC 2 con Ronda Rousey

    Se ha anunciado oficialmente que Ronda Rousey protagonizará esta portada de UFC 2.

    Electronic Arts ya ha mostrado oficialmente cuál será la portada de UFC 2, el próximo y esperado título basado en las artes marciales mixtas que se realizan en este espectáculo. En esta ocasión le ha tocado el turno a una de sus mayores estrellas femeninas, Ronda Rousey, que probablemente conozcáis también fuera del ring.

    En principio el juego llegará durante la primavera del año que viene, aunque como habréis imaginado por el título (sin ningún año expuesto como en cualquier otro juego deportivo), la intención es la de que el juego tenga un largo recorrido y no solo sirva para jugar durante un año. Aquí tenéis la portada de UFC 2 oficial:

    Portada de UFC 2

    Ronda Rousey es la portada de UFC 2

    Ronda Rousey, la protagonista de la portada de UFC 2, se ha convertido en una de sus mayores estrellas por méritos propios, a pesar de que hace apenas unos días perdió un combate muy importante ante Holly Holm. Su estrellato ha llevado a la luchadora a participar en varias producciones importantes de Hollywood como actriz.

    Como hemos dicho antes, UFC 2 se irá actualizando en el tiempo y no será un juego que solamente esté actualizado durante un año hasta que llegue la siguiente entrega. Una práctica muy poco habitual en los juegos deportivos, que acostumbran a lanzar una entrega anual en ocasiones con muy pocas novedades reales.

    EA Sports UFC 2

    Verkijgbaar vanaf 17 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.