Desvelado el nuevo DLC de Dark Souls 3 - Tráiler y fecha

    From Software y Bandai Namco han mostrado por fin el próximo y último contenido DLC de Dark Souls 3, que llegará bajo el nombre de The Ringed City.

    Por fin, Bandai Namco ha anunciado de forma totalmente oficial el próximo y último contenido DLC de Dark Souls 3, la última entrega de la franquicia. Se llamará The Ringed City y llegará el próximo 28 de marzo a PC, PS4 y Xbox One. Por supuesto, será un contenido de expansión de pago.

    El tráiler del próximo DLC de Dark Souls 3

    Junto a la confirmación de este DLC de Dark Souls 3, se ha publicado un nuevo tráiler en el que podemos ver los nuevos añadidos. Según la propia descripción oficial del producto, esta nueva aventura nos llevará hasta el Fin del Mundo de manera literal, en busca de la Alma Oscura (Dark Soul) de la Humanidad. Echad un vistazo al tráiler oficial publicado:

    Como veis en el vídeo, este DLC de Dark Souls 3 introduce nuevos escenarios, nuevos enemigos, nuevos jefes finales (ojo a ese demonio enorme que aparece al final), nuevas armas, nuevo equipamiento... pondrá el punto y final a la historia del juego, eso sí, ya que no hay más contenidos de expansión previstos para el juego.

    De esta manera, este último DLC de Dark Souls 3 forma parte del Pase de Temporada del juego, por lo que podréis descargarlo sin coste adicional en caso de que lo hayáis comprado (25 euros, aproximadamente). Si no, también podréis comprarlo de forma individual, por un precio que rondará los 15 euros. El primer DLC del juego fue Ashes of Ariandel, disponible desde el pasado mes de octubre.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.