Desvelado el nuevo personaje de Rainbow Six Siege

    Ubisoft ha mostrado en vídeo al nuevo personaje de Rainbow Six Siege que llegará de forma gratuita como parte de la próxima gran actualización del título.

    Quedan unos días para que podamos disfrutar de la nueva gran actualización del juego, Velvet Shell, que tendrá a la isla de Ibiza en España como gran protagonista. Como parte de ese parche de contenidos podremos disfrutar de un nuevo personaje de Rainbow Six Siege, Jackal, que Ubisoft ha querido mostrar en un pequeño vídeo.

    El nuevo personaje de Rainbow Six Siege se muestra en vídeo

    La compañía ha lanzado un vídeo totalmente oficial, de unos pocos segundos de duración, en el que podemos descubrir al menos unas cuantas cosas de este nuevo personaje de Rainbow Six Siege: se llama Jackal, es español y parece que tendrá la capacidad de ver las huellas que dejan sus rivales gracias a sus gafas especiales. Aquí tenéis el vídeo en cuestión.

    No se han desvelado más detalles sobre este nuevo personaje de Rainbow Six Siege, así que no sabemos exactamente cómo funciona, qué limitaciones tendrá con esta habilidad (que puede ser, quizás, demasiado relevante en la partida) ni nada más. De momento, solo sabemos que será parte de esta actualización de contenidos del juego.

    Pero Jackal no será el único nuevo personaje de Rainbow Six Siege que aparecerá como parte de Velvet Shell, sino que habrá otro. Todavía no se han desvelado muchos más detalles, pero podemos esperarlos durante este próximo fin de semana, que es cuando se estrenan estos nuevos contenidos pertenecientes al segundo año de vida del juego.

    Tom Clancy's Rainbow Six: Siege

    Verkijgbaar vanaf 1 december 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.