Desvelado el nuevo personaje de Street Fighter 5

    Tal y como se había anunciado hace unos días, Capcom ha desvelado cuál es el próximo personaje de Street Fighter 5 que aparecerá en el título vía DLC.

    Capcom nos lo prometió hace unos días y ha cumplido con su palabra. ya se ha desvelado cuál será el próximo personaje de Street Fighter 5, la última entrega de su exitosa franquicia de lucha. Lo ha hecho, como suele ser habitual, a través de un nuevo vídeo en el que podemos ver en acción a la nueva luchadora para que vayamos pensando en si adquirirla o no.

    Kolin es el personaje de Street Fighter 5

    La compañía ha confirmado, como muchos sospechaban antes de que se produjera el anuncio, que Kolin será el nuevo personaje de Street Fighter 5. También conocida como Helen, este personaje realizó su debut en la saga en la tercera entrega, Street Fighter 3. En esta ocasión regresará más fuerte que nunca con el poder del hielo a su favor, lo que siempre es bueno.

    Kolin se ha presentado como personaje de Street Fighter 5 con el vídeo que os dejamos abajo, en el que se utiliza una nueva canción de Lupe Fiasco, It's not by design, que le sienta estupendamente bien a la la luchadora. Podemos echar un vistazo al nuevo aspecto que lucirá en el juego y también a algunas de sus habilidades de lucha, para que tengamos en cuenta que va a ser un rival duro de pelar.

    Habrá que esperar, de momento, unas pocas semanas para poder disfrutar de este nuevo personaje de Street Fighter 5. Kolin llegará al título de forma oficial el próximo día 28 de febrero. Incluira una historia del personaje y trajes extra para que luzca como más nos apetezca. Estará incluida como contenido del segundo Pase de Temporada del juego.

    Street Fighter V

    Verkijgbaar vanaf 16 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.