Desvelado el precio de Oculus Rift: 700€ y sin gastos de envío

    El precio de Oculus Rift no es precisamente bajo. Incluye el dispositivo y varios accesorios por 700 euros, sin contar los gastos de envío.

    El precio de Oculus Rift pasa de los 700€, tal y como hemos podido conocer esta tarde cuando se han abierto las reservas del dispositivo. Ese precio no incluye los gastos de envío a Europa y es bastante más alto que la conversión desde el dólar, pues en EEUU cuesta unos 600 dólares sin gastos de envío.

    En un primer momento, no se esperaba que fuera tan, tan caro.

    El precio de Oculus Rift es sencillamente escandaloso

    Desvelado el precio de Oculus Rift, las protestas de los usuarios no han tardado en llegar. El precio en EEUU es sensiblemente inferior, aunque también elevado, pero eso no ha evitado que haya quejas por lo alto que parece. La realidad virtual, desde luego, va a exigir un bolsillo generoso en sus primeros pasos.

    En el pack de lanzamiento, Oculus Rift viene acompañado de un mando inalámbrico de Xbox One, el receptor para este mando, un Oculus Remote que no sabemos todavía para qué sirve y, por supuesto, el dispositivo de realidad virtual y el sensor necesario para el reconocimiento de la posición del jugador.

    Las primeras reservas llegarán a los usuarios en torno a marzo, pero ya se han agotado. El siguiente pedido está previso para abril.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.