Desvelados los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto

    A Microsoft se les han escapado antes de tiempo los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto.

    Ya conocemos los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto, aunque no haya una noticia oficial desde Microsoft. La compañía ha cometido un pequeño error y, ayer, durante unos breves instantes, tenía publicado en abierto el vídeo que mostraba los juegos en YouTube, permitiendo que los sepamos con un poquito más de antelación.

    ACTUALIZACIÓN: Ya hay confirmación oficial de todo el asunto.

    Estos son los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto

    Seguramente, hoy publiquen oficialmente cuáles son los juegos gratis de Xbox Live Gold de agosto, pero nunca está de más adelantarse un poquito. Los títulos elegidos para este mes son:

    En Xbox One, WWE 2K16 estará disponible durante todo el mes, a quien se sumará a mediados de mes, suponemos que el día 16 de agosto, el musou Warriors Orochi Ultimate 3. En cuanto a Xbox 360, durante la primera quincena del mes tendremos gratis Spelunky HD, y luego le sucederá Beyond Good and Evil HD hasta que se acabe agosto.

    La verdad es que todos ellos son juegos muy interesantes y aceptables a cambio de nada para aquellos que ya estén suscritos a Xbox Live Gold. Somos muy fans de los dos juego que se lleva Xbox 360 este mes y que, obvio, también son retrocompatibles con Xbox One. Spelunky, quien no lo haya jugado, es una joya imprescindible para cualquiera.

    Recordad bajaros los juegos de julio si todavía no lo habéis hecho, que fueron: The Banner Saga 2, Tumblestone, Rainbow Six Vegas 2 y Tron Evolution. El primero de ellos es todo un juegazo y una grandísima secuela. Ahora, veremos qué pasa con los juegos de PlayStation Plus de agosto.

    WWE 2K16

    Verkijgbaar vanaf 30 october 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.