Desvelados los juegos gratis de Xbox Live Gold de julio

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold de julio ya han sido confirmados por Microsoft, y no están nada mal.

    Microsoft ha confirmado los juegos gratis de Xbox Live Gold de julio, adelantándose un mes más a que Sony confirme los juegos de PlayStation Plus y, probablemente, supernado una vez más a la competencia en lo que a la calidad de los propios títulos se refiere. ¿Superará Sony la apuesta de Microsoft en el comienzo de verano?

    Y los juegos gratis de Xbox Live Gold de julio son...

    Los juegos gratis de Xbox Live Gold de julio son los siguientes:

    • The Banner Saga 2
    • Tumblestone
    • Rainbow Six Vegas 2
    • Tron Evolution

    The Banner Saga 2 y Tumblestone estarán disponibles para Xbox One, el primero desde el primer día del mes hasta el último y el segundo desde el día 16 de julio hasta el final del mes. Por su parte, Rainbow Six Vegas 2 estará disponible desde el día 1 de julio hasta el 15 del mismo mes y Tron Evolution, desde el 16 de julio hasta final de mes.

    Estos dos últimos juegos son retrocompatibles en Xbox One, así que esta consola en realidad recibe cuatro juegos y no dos.

    Es muy interesante que The Banner Saga 2 se lance como juego gratis para los suscriptores de Xbox antes de lo que se había prometido que se lanzaría oficialmente en la consola. Es un estreno que a Rocket League benefició soberanamente, y si bien el formato de juego aquí es muy distinto, puede que el boca a boca beneficie a posteriori al título.

    Con respecto a los otros juegos, diríamos que Rainbow Six Vegas 2 es el más interesante, dado que es un clásico de los FPS tácticos y gozó de mucha popularidad en su día.

    The Banner Saga 2

    Verkijgbaar vanaf 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.