Detalles de Fallout 4 - descubre absolutamente todo

    Bethesda ha dejado el listón altísimo con su presentación de todos los detalles de Fallout 4, de la mano de Todd Howard, incluyendo vídeos, anuncios y una fecha de lanzamiento.

    La conferencia de Bethesda ha sido corta, pero intensa. No han desperdiciado ni un solo minuto para poder mostrarnos con todo lujo de detalles sus nuevos y potentes juegos. Entre ellos hemos podido maravillarnos con los primeros detalles de Fallout 4, entre los cuales están el nuevo trailer de gameplay, que os traemos alegremente y muy somnolientos.

    Todd Howard, productor ejecutivo de Bethesda Studios, se ha subido al escenario en la recta final de la presentación de Bethesda del E3 2015, y ha puesto una deliciosa guinda al pastel que ya había cocinado la compañía norteamericana. Sin más dilación os dejamos con todos los detalles de Fallout 4 que hemos podido extraer de esta primera e intensa conferencia.

    Bethesda nos ha lanzado un aluvión de detalles de Fallout 4

    Como ha adelantado Howard, Fallout 4 comenzará antes de las explosiones nucleares, justo en el momento en que nos miramos al espejo por la mañana. Ahí mismo personalizaremos la apariencia de nuestro personaje, mujer u hombre. Los acontecimientos nos llevan a una refugio nuclear, junto con nuestra pareja e hijo, justo antes de que exploten las bombas, pero el único que sobrevivirá seremos nosotros, y despertaremos 200 años más tarde como únicos supervivientes.

    Todd Howard ha destacado el valor dinámico de los diálogos, y también de nuestra propia acción, con cámaras en tercera o primera persona. El perro, por otra parte, añade un punto tierno y útil al juego, porque nos acompañará en todo momento. Podremos darle órdenes que dependerán del contexto. Así podremos mandarle correr, atacar o recoger objetos, por ejemplo.

    Fallout 4 tendrá el mapa más detallado que ha hecho Bethesda Studios jamás

    Siguiendo con más detalles de Fallout 4, el yermo se verá más rico que nunca, a pesar de lo gris del paisaje, gracias a las bondades del nuevo motor gráfico, que incluye novedades técnicas como luces volumétricas y nuevos sistemas de físicas, y el mapa es el más grande y detallado que ha realizado Bethesda Studios. El objetivo será llegar a las ruinas de Boston.

    Howard también ha destacado el remozado del Pipboy, que esta vez tendrá una interacción más natural y completa, como podéis ver en la captura que tenéis más arriba, e incluirá hasta minijuegos. Además, el productor nos ha sorprendido con una versión de coleccionista, la Fallout 4 Pipboy Edition, que incluirá el dispositivo para jugar con él como segunda pantalla, aprovechando una app que también estará disponible independientemente del aparato.

    Podremos personalizar armas, asentamientos y nuestra armadura de poder

    Aún hay más detalles de Fallout 4 por ver, amigos. Todd Howard nos ha dejado ojipláticos con la novedad de construir nuestros propios asentamientos, desde el apartado decorativo hasta artilugios más complejos como sistemas de iluminación y de defensa. Además, podremos construir componentes entre los objetos más variados, también mejorar las 50 armas base que habrá con hasta 7000 modificaciones y, por si fuera poco, modificar la armadura de poder.

    Por último, Todd Howard ha acabado de plancharnos con los detalles de Fallout 4 con una fecha de lanzamiento. Sí, así es, podemos decir que Fallout 4 saldrá el 10 de noviembre de este año.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.