Detalles de Horizon Zero Dawn - tutoriales, historia y experiencia

    El director de arte de Gerrilla Games, Jan-Bart Van Beek ha confirmado nuevos detalles de Horizon Zero Dawn.

    En una entrevista con Videogamer, van Beek ha asegurado que no nos llevarán de la mano: «no vamos a añadir un tutorial, no vamos a deciros cómo cazar a los robos o cómo interactúan. Tendréis que ir ahí fuera y aprender a base de prueba y error». Esto se aplica también a observar a los robos en libertad:

    Estos detalles de Horizon Zero Dawn hablan de un juego muy apegado a la naturaleza

    También ha adelantado que el estudio no va a dar detalles de Horizon Zero Dawn en lo tocante a la historia, y permitirá a los jugadores descubrir el mundo y lo que le ha ocurrido. Por otra parte, ha hablado del árbol de habilidades y de dos «sistemas de desarrollo de personaje básicos». La experiencia desbloqueará ventajas, como la mecánica de ralentizar el tiempo que vimos en la demo del E3.

    El sistema de creación de objetos y de recolección es la segunda forma de progresar, «yendo a la naturaleza y destruyendo los robos más grandes y fuertes para conseguir mejores armaduras y mejores armas. Poco a poco iréis avanzando de forma más natural».

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

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