Detalles del nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    Cuando los contenidos del juego parecían más que finiquitados, se ha anunciado un nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, que llegará el año que viene con estos contenidos.

    Sí, no habéis leído mal: se ha confirmado un nuevo contenido DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, que llegará el próximo año bajo el nombre de Road to Boruto, incluyendo nuevos contenidos al espectacular juego de lucha que tanto nos convenció este mismo año. ¿Qué podemos esperar de él teniendo en cuenta la información proporcionada?

    Así será el próximo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

    De momento solo conocemos la fecha de lanzamiento oficial de este nuevo contenido DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 en Japón, que será el próximo 2 de febrero, pero suponemos que también llegará a nuestro territorio más o menos por esas mismas fechas (o a lo mejor nos toca esperar un poquitín).

    Según se ha comentado, este DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 llegará tanto en formato digital como en físico, confirmando que las primeras copias en formato físico incluirán la banda sonora del juego (también incluida en formato digital) y una portada reversible, aunque como os decimos su llegada no se ha confirmado de momento en nuestro territorio.

    Entrando ya en materia, este nuevo DLC de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 incluirá una nueva parte de la historia del juego, que esta vez protagonizarán Boruto, Sarada y Mitsuki. También se ha confirmado oficialmente que esta nueva expansión estará presente en el próximo Tokyo Game Show, así que no tardaremos demasiado en verlo en movimiento.

    Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.