Detalles del nuevo DLC de Star Wars Battlefront

    Rogue One: Scarif será el próximo contenido DLC de Star Wars Battlefront, basado en la película del mismo nombre. Ahora se han conocido más detalles sobre él.

    El cuarto y último contenido DLC de Star Wars Battlefront está muy cerca de aparecer en el mercado, y además estará basado en la próxima película que tiene previsto su estreno en cines el próximo 16 de diciembre. Rogue One: Scarif será el nombre de esta expansión, que pondrá punto y final a la andadura de este título multijugador de DICE y Electronic Arts.

    Novedades del último DLC de Star Wars Battlefront

    Electronic Arts ha proporcionado nuevos detalles de forma totalmente oficial sobre lo que podremos esperar en este próximo DLC de Star Wars Battlefront. Para empezar, se incluirán cuatro nuevos mapas multijugador basados en algunas de las localizaciones que también veremos en la película. Además, contad con la presencia de dos nuevos Héroes muy especiales: Jyn Erso y Orson Krennic.

    Junto a los nuevos mapas y héroes, que de por sí ya son añadidos muy interesantes para el juego, se incluirá otra nueva modalidad jugable en este DLC de Star Wars Battlefront. Se tratará del ya anunciado modo con combates espaciales, esperado por muchos fans del juego, con el que por fin podremos disfrutar en nuestra copia del título.

    Este último contenido DLC de Star Wars Battlefront llegará el próximo 6 de diciembre para aquellos jugadores que se hayan hecho con el Pase de Temporada del juego. Aquellos que no tengan el Season Pass podrán comprar la expansión de forma individual, pero tendrán que esperar dos semanas más de esa fecha proporcionada.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.